Ir al contenido principal

¿Trabajar por Internet, es una estafa? ¿Es un fraude ganar dinero por Internet?

¿Trabajar por Internet, es una estafa? ¿Es un fraude ganar dinero por Internet?
Si usted está pensando ganar alguíto de dinero desde su hogar, y ha tratado de buscar por Internet, como hacerlo, es posible y más que seguro, que hasta aquí, ya ha leído cientos de páginas que dicen lo mismo.

Como ganar dinero mientras duermes gana hasta 4900 dólares, millonario de casa, fabrica de billetes, los secretos mas guardados de …, piloto automático, y muchos y muchos. Mas, con lo mismo, ¿qué ofrecen¿ le ofrecen enseñarle a ganar dinero desde su casa, con el mínimo esfuerzo, ellos le van a dar el truco de cómo ganar miles de miles de dólares, algunos han tenido la osadía de decir que los secretos que ellos le van a revelar es como si le estuvieran dándole dinero liquido, y apelan a que para ganar hay que invertir en sus videos tontos, y simplones, aseguran que leyendo su libro o mirando sus videos usted, comenzará a ganar miles de miles, de dólares ya.

Todo esto hace que muchos se pregunten ¿Trabajar por Internet, es una estafa? ¿Es un fraude ganar dinero por Internet?


Pues le diré que el negocio de ganar dinero por Internet, está en aprovecharse de este deseo de querer ganar dinero por Internet, que muy bien lo aprovechan estos personajes, sí, ellos utilizan la publicidad engañosa, que raya con la estafa, hacen creer al publico que comprando su producto, ya sea este un libro electrónico en pdf, o descargando sus videos, usted se hará rico, cosa que resulta del todo mentiroso, hace poco leí uno de estos libros que dicen revelar los secretos mas guardados de…. Y decía que con este libro uno empezaría a ganar miles de miles de dólares, y todavía tendía la atrevidés de, tener garantía, que si no le gusta el libro puede devolverlo, y le devolveremos su dinero, decían .
Dediqué horas de horas en leer las mas de cien hojas, y todo era datos simplones que los puede hallar en cualquier lugar, el libro parte de que para que usted tenga éxito tiene que tener una fuerte cantidad de visitas, lo que es imposible para el lector común i corriente, en otras palabras al lector común y corriente no le sirve, y para ser mas exactos no le sirve al público para el cual está dirigido, pues quien tiene cientos de miles de visitas diarias, en su Web, tiene personal profesional, que sabe hacer bien las cosas.
Para entender, es como si yo dijera que le vendo un libro para salir de la pobreza, pero para que usted tenga éxito, tiene que tener la profesión de médico.
Cosa más tonta, pues si usted ya es médico, es más probable que usted solo pueda salir de la pobreza.
Siguiendo con nuestras preguntas, ¿Trabajar por Internet, es una estafa? ¿Es un fraude ganar dinero por Internet?


Le diré que es un engaño, un mito, o para ser mas exacto, por que sino dirán que hay muchos que están ganando dinero por Internet, solo funciona en muy contados casos, así como cantar, bailar, actuar, da mucho dinero eso no significa que todo aquel que cante o baile valla a hacerse rico, pues la verdad es que solo un puñado logran el éxito.

De esta manera estamos respondiendo a las preguntas, ¿Trabajar por Internet, es una estafa? ¿Es un fraude ganar dinero por Internet?


Comentarios

Entradas populares de este blog

SCTR Actualización del Anexo 5 del Reglamento de la Ley N° 26790, Ley de Modernización de la Seguridad Social en Salud, aprobado por Decreto Supremo N° 009-97-SA

El Peruano Descargar Contenido en Actualización del Anexo 5 del Reglamento de la Ley N° 26790, Ley de Modernización de la Seguridad Social en Salud, aprobado por Decreto Supremo N° 009-97-SA DECRETO SUPREMO Nº 043-2016-SA EL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA CONSIDERANDO: Que, el artículo 7 de la Constitución Política del Perú, reconoce el derecho de todos a la protección de su salud, la del medio familiar y la de la comunidad, así como el deber de contribuir a su promoción y defensa. Asimismo, el artículo 10 señala que el Estado reconoce el derecho universal y progresivo de toda persona a la seguridad social, para su protección frente a las contingencias que precise la ley y para la elevación de su calidad de vida; Que, los artículos I y II del Titulo Preliminar de la Ley Nº 26842, Ley General de Salud, establecen que la salud es condición indispensable del desarrollo humano y medio fundamental para alcanzar el bienestar individual y colectivo, siendo su pro

SCTR Aprueban Normas Técnicas del Seguro Complementario de Trabajo de Riesgo DECRETO SUPREMO N° 003-98-SA

DECRETOS SUPREMOS SALUD Aprueban Normas Técnicas del Seguro Complementario de Trabajo de Riesgo DECRETO SUPREMO N° 003-98-SA CONCORDANCIA: R.G.G. Nº 1082-GG-ESSALUD-2000 EL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA CONSIDERANDO: Que, mediante la Ley de Modernización de la Seguridad Social en Salud N° 26790 se estableció un nuevo modelo de protección a la comunidad de trabajadores dependientes e independientes, activos y pensionistas, inspirado en los principios constitucionales que reconocen el derecho al bienestar y al libre acceso a las prestaciones a cargo de entidades públicas, privadas o mixtas y orientado hacia la universalización del sistema en un marco de equidad, solidaridad, eficiencia y facilidad de acceso a los servicios de salud; Que, dentro de este contexto, el Artículo 19 de la Ley N° 26790, reglamentado por el Decreto Supremo N° 009-97-SA, dispuso la sustitución del Régimen del Decreto Ley N° 18846, Ley de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales, por un nuevo si

RÉGIMEN LABORAL DE LAS TRABAJADORES DEL HOGAR EN EL PERÚ

RÉGIMEN LABORAL DE LAS TRABAJADORES DEL HOGAR EN EL PERÚ 1.- ¿Quienes se encuentran comprendidos en el régimen de los Trabajadores del Hogar? Se encuentran comprendidos dentro de éste régimen aquellos trabajadores que efectúan labores de aseo, cocina, lavado, asistencia, cuidado de niños y demás propias de la conservación de una residencia o casa-habitación y del desenvolvimiento de la vida de un hogar que no importen lucro o negocio para el empleador o sus familiares. Se consideran comprendidos en este régimen los choferes, jardineros así como las enfermeras técnicas. En este último caso, al no tener una regulación propia y debido a la naturaleza del servicio que brindan como es el cuidado de pacientes miembros de un hogar, se consideran como trabajadores del hogar. De tratarse de enfermeras profesionales, éstas se regulan por la Ley Nº 27669, Ley del Trabajo de la Enfermera. Referencias: Artículo 2 de la Ley 27986. 2.- ¿Qué servicios no son considerados propios de los trabajadores de